Programa P2P

Hola ansber
En este momento estoy utilizando el Emule, por lo que tengo entendido esta libre de spyware y de infecciones. Me gustaría saber si hay un programa mejor que este en cuanto a rapidez para descargar y que este libre archivos no deseados.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto en lo que tu dices. El emule hoy por hoy es el mejor programa para descargar archivos y por lo que parece esta libre de spyware. Eso si, ten en cuenta lo que te bajas que muchas veces los archivos pueden ser virus. Te recomiendo que siempre tengas la ultima version del emule instalada en tu pc. Y asimismo te recomiendo que pases de los clones de emule como elephant, o emuleplus, etc...