Grabar mp3

Hola maestro: Me han regalado un reproductor de Cds y mp3. Mi problema es que los discos grabados en mi Pc no se oyen en el reproductor. Dispongo de una Cd Writter plus de Hp. ¿Cómo hago para que los discos grabados en mp3 se oigan en mi reproductor?. ¿Y por otro lado necesito algún programa de compresión de archivos Mp3? Porque me parece que solo admite hasta 128 kbps. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La compatibilidad con los reproductores mp3 es de 128 kbps, si tienes mp3 de mayor bitrate, tal vez no sean reconocidos por tu reproductor mp3. Debes para tal caso convertir tus mp3 a 128 kbps. Un buen programa que hace esto es el mp3 workshop (www.mp3workshop.cjb.net)
Suerte
Ronal
Gracias por su respuesta. Pero con la HP 8100 e no consigo grabar más que en formato waw. ¿Tendría qué hacerlo como datos?. Espero su respuesta
Tendrías que hacerlo como datos, como un cd de mp3 común y corriente para pc.
Procura que los nombres de los archivos mp3 tengan su extensión correctamente como .mp3 y no sean demasiado largos, para evitar incompatibilidades.
Suerte
Ronal