Pasar cinta de casete al pc

Hola, me gustaría saber que debo hacer para pasar cintas de casete al pc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es
1º conectar la salida de audio de tu equipo de música a entrada de audio de tu tarjeta de sonido.
Si tu equipo es hifi o una minicadena o un equipo serio, tendrá una salida tipo RCA estéreo y tu tarjeta de sonido del ordenador un jack(como el de los cascos del discman).
Si tu equipo es menos serio puede que tenga una salida tipo jack o incluso no tenga, entonces en ese caso usa la de los auriculares.
2º En tu ordenador tendría que tener un software que te permita grabar o un editor de audio como sound forge. Yo te recomiendo éste último.
3º Después tienes que habilitar en el mixer de tu tarjeta(la mesa típica del volumen de windows) la entrada de linea.
Y ya esta, ya puedes grabar