Programa mp3-cda

¡Hola experto! Quisiera saber de algún programa totalmente gratuito que me permita pasar un archivo mp3 a uno en formato cda. Estoy seguro de que podrás ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
He de suponer que tienes grabadora si quieres pasar a cda...
Actualmente la mayoría de grabadoras del mercado permiten el paso directo de mp3 a cda. CloneCD y otros muchos programas lo permiten. Como no sé que software de grabación utilizas (no lo especificas), empezaré hablándote del más conocido y usado del mundo, el Nero (porque al ser el más usado con un poco de suerte lo tienes).
El Nero permite desde hace tiempo (año 2000) el paso directo de mp3 a cda. Todo lo que has de hacer es, al crear una nueva compilación, crear una que sea CD Audio, no CD-Rom Iso, ni nada por el estilo... crea un CD Audio.
Se te abrirán dos ventanas, una con una especie de explorador de archivos de tu disco duro y otra con una ventana en blanco. Todo lo que has de hacer es buscar los mp3 que quieres grabar en el CD a la ventana en blanco (pinchar y arrastrar) y vigilar no excederte del límite de capacidad del CD virgen en que vas a grabar. Luego vas a quemar CD, y lo quemas... Listo para oírlo en tu minicadena o en un reproductor de CD's convencional.
Si usas otro programa de grabación, infórmame de cual es y ya te digo, ¿ok?
Nota: Ten en cuenta que al grabar mp3 a cda, solo puedes usar archivos mp3 grabados a 44100 Hz... los demás no sirven.