Pasar de mp3 a midi

Hola ejac, tengo un problema con la conversión de mp3 a midi. He buscado programas para poder hacerlo pero no he encontrado ninguno de calidad o que sepa utilizarlo.Me gustaría saber como se hace para conseguir una conversión lo más perfecta posible, lo necesito para poder pasarlas a mi teléfono móvil. En el emule he encontrado muchísimas canciones en midi de mucha calidad pero otras que me gustaría tener no las encuentro y quería saber como puedo pasarlas yo. Muchas gracias por leer esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una tarea colosal, las canciones que tu dices que has oído con una buena calidad lo son porque se han hecho con un a placa sintetizadora o un sintetizador de una buena calidad, los programas que se encuentran por internet no son buenos haciendo eso pues para sus algoritmos es muy difícil convertir el sonido digital con varios instrumentos sonando a la vez a un instrucción de sintetizador(es decir el programa no sabe que sonido viene de que instrumento y por eso se oye solo un piano desafinado, siento no poder ayudarte pero la única solución posible que veo es que consigas por la red el tema en midi que tu quieres