Pasar de cda a wav/mp3

Hola a todos! Me gustaría que alguien me dijera si se puede pasar del formato cda a mp3/wav. Me han comentado que con el nero se puede pero no se como. Gracias por todo. Saludos, redmalik.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si que se puede el programa que yo uso es el Cdngo suite que lo puedes bajar de www.cdngo.com en la zona de descargas. Con este programa pasas a mp3, wma, wav, mp2... tras la lectura del cd muy rapido e incluso al vuelo. Te podrá pasar un cd completo en 5 min.
Felices fiestas.
Hola de nuevo, ya me he bajado el cdngo y esta instalado.Lo que me pasa ahora es que me da un error dice que hay un error en AudioPoolPop. ¿Sabes de que puede ser eso? De todas maneras volveré a reinstalarlo, aunque ya lo he hecho y sigue dando el mismo fallo. Gracias por todo, felices reyes!
No se de que puede ser ese error, pero puedes bajarte otro rippeador de http://www.waremania.net/menu/music_rip.php hay veras el CDngo pero prueba con alguno de los otros (Te recomiendo cualquiera pero el Audio cd extractor es pequeño y útil)
Ok. Pues muchas gracias por todo, ahora ya seguro que los reyes se portan bien contigo je je :) Bueno pues eso, felices reyes a todos y hasta otra! redmalik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas