Pasar de cda a wav/mp3

Hola a todos! Me gustaría que alguien me dijera si se puede pasar del formato cda a mp3/wav. Me han comentado que con el nero se puede pero no se como. Gracias por todo. Saludos, redmalik.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si que se puede el programa que yo uso es el Cdngo suite que lo puedes bajar de www.cdngo.com en la zona de descargas. Con este programa pasas a mp3, wma, wav, mp2... tras la lectura del cd muy rapido e incluso al vuelo. Te podrá pasar un cd completo en 5 min.
Felices fiestas.
Hola de nuevo, ya me he bajado el cdngo y esta instalado.Lo que me pasa ahora es que me da un error dice que hay un error en AudioPoolPop. ¿Sabes de que puede ser eso? De todas maneras volveré a reinstalarlo, aunque ya lo he hecho y sigue dando el mismo fallo. Gracias por todo, felices reyes!
No se de que puede ser ese error, pero puedes bajarte otro rippeador de http://www.waremania.net/menu/music_rip.php hay veras el CDngo pero prueba con alguno de los otros (Te recomiendo cualquiera pero el Audio cd extractor es pequeño y útil)
Ok. Pues muchas gracias por todo, ahora ya seguro que los reyes se portan bien contigo je je :) Bueno pues eso, felices reyes a todos y hasta otra! redmalik