Programas para pc...

Me gustaría saber que programas podría bajar que sirvan para poder reproducir las canciones al revés...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te doy varios programas que incluyen una función para editar las canciones que quieras (tanto en formato mp3 como en wav) y poder reproducirlas al revés:
- Cool Edit 2000
- Tractor
- SoundForge
Todos programas puedes descargártelos desde esta página:
http://www.upa.cl/software/cara_software.htm
Están en la sección "Sonido".
Si por lo que fuera no te funcionara la descarga desde esta página, puedes probar también en esta dirección, aunque aquí el Tractor no está: http://www.geocities.com/las_alabanzas2000/zonad/editores.htm
Cualquiera de ellos puede servirte, prueba, y elige cuál te resulta más cómodo.
Si te surge alguna duda sobre cómo utilizarlos, escríbeme.
Baje el cool edit 2000 y donde dice reverse no se puede poner lo baje de la página que mencionaste y en ayuda no dice como ponerla en reversa dime como
Lo siento.. pero con este programa no puedo ayudarte más... Yo mismo he probado a hacerlo con el Cool Edit, y a pesar de que teóricamente si puedes hacer eso.. no funciona.. La única posibilidad que se me ocurre es probar con el SoundForge.. pero no sé si funcionará...
De todos modos, voy a intentar encontrar otra solución... así que de momento no finalices la pregunta, pero tampoco puedo asegurarte nada...
He encontrado una solución que puede serte bastante útil: la grabadora de sonidos de windows. Para abrirla ves al Menú de Inicio, Programas, Accesorios, Entretenimiento.
El único problema es que sólo acepta archivos wav, por lo que antes de poder invertirlo deberás descomprimir los mp3.
Para eso puedes utilizar programas como el "Mp3-2-Wav converter" que te puedes descargar desde esta dirección: http://www.mp3fe.com/main_mp32wav.htm (pulsa "Download here!" y selecciona cualquiera de los "download sites")
Después de esto ejecutas la grabadora de sonidos, y abres el archivo que quieras invertir, seleccionas el menú "efectos"-"invertir" y ya lo tienes.
Te aseguro que aunque sea un proceso laborioso funciona.