Calidad de grabación

Vi que en una pregunta respondiste que para no perder calidad de grabación se debía comprimir en 160 kb. Ahora he visto que los compresores comprimen hasta 320 Kb debo subir la calidad o sigo con 160 Kb, ya que esto determina la cantidad de mp3 que puedo grabar por CD.

1 Respuesta

Respuesta
Un cd generalmente esta a 160, eso de 320 y esas cosas son para cuando le agregas efectos de volumen, pitch y cosas de esas a una canción, o para los discos de bajeo que sirven para probar bazzokas y cosas de esas, si quieres que un mp3 quede igualito a tu cd ponle a 128 o 160, puedes probar con más bitrate, tal vez te guste más, haz pruebas y suerte.