¿Mp3?

Necesito saber como bajar música mp3 por favor!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí encontraras programas para intercambio/descarga de MP3
www.audiogalaxy.com (link Download Satellite)
www.musiccity.com
www.winmx.com
Cualquiera de estos programas te servirá para bajar música.
Bueno, gracias por darme las direcciones, pero necesito que me expliques como bajar la música, pues soy bastante mala para el ingles! Espero que me puedas ayudar, Gracias.
Andrea.
Siempre depende del programa .. pero te explico un poco por encima el audiogalaxy que es el que más uso..
Has de bajarte el programa Satellite (veras una página que pone download Satellite) y instalarlo (no instales el Gator, que te lo ofrece pero no hace falta)
En el Satellite (son como 3 burbujas... al lado del reloj en la parte inferior izda de la pantalla).. da doble click y se abrirá una ventana pequeña con el titulo "Audiogalaxy Satellite"..
Ve a File->Edit Shares
Haz click en Add Directory y selecciona la carpeta donde guardas o quieres guardar los mp3
Una vez añadida, marcala y dale al boton "Download Location" y despues "OK"
Bien. Ahora abre con el explorador de windows la página www.audiogalaxy.com
Veras que hay una caja de texto que pone "Music Search" y al lado una vacía... escribe ahí lo que buscas ... por ejemplo... "madonna" o "we are the champions"
Te saldrá la lista de canciones que cumplen las condiciones. Todas aquellas que tengan un pequeño satélite en gris las puedes bajar dando click en el satélite (que se pondrá verde indicando que la tienes en cola)
Yo no he encontrado limite a la hora de añadir canciones a la cola.. después se irán bajando poco a poco mientras estés conectada... incluso si desconectas, cuando vuelvas a conectar (si tienes el satellite en marcha) seguirá bajando donde se ha quedado.