Error al abrir mp3

Hola, he descargado canciones en mp3 y al intentar abrirla en windows media me sale esto: error del reproductor de windows media, CLASFACTORY no puede suministrar a la clase requerida. Bueno esto solo me sale con algunas canciones la mayoría abren bien, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un placer
Agur
Eso ultimo si que no lo entendí.
Prueba a cambiar .mp3 por .wma o .ogg etc (supongo que tienes instalados los codecs, sino instala el codecpack de elisoft que esta muy bien)