Convertidores

Disculpa, cual es el mejor programa para convertir mis cd´s a mp3. Porque tengo el Mp3 Workshop, pero no se cual sea mejor. Ahh si un programa que pueda bajaj de internet porquq ya sabes ahorita como esta la economía!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el cd-ex (http://cdexos.sourceforge.net/download.html), es el mejor ripeador de cds, mejor que el mp3 workshop, sin embargo este ultimo no deja de ser malo, tiene útiles funciones como convertir de bitrate los mp3, conversiones de mp3 a wav, wav a mp3, etc...
Para descargar te recomiendo el flashget (http://www.amazesoft.com/download.htm), es el más rapido que existe!
Suerte
Ronal
La segunda respuesta contiene dos direcciones: una es del ripeador y otra es del flashget; tengo que bajar el segundo programa para obtener el primero. ¿O a que se refiere el flashget? Ayuda por favor soy un inexperto..
No hay problema, el flashget es un programa que ayuda a descargar los programas, lo hace más rapido, pero no es indispensable para bajar el cd ex. Solo te decía que con el flashget lo haces el doble de rapido. Prueba primero instalando flashget (obviamente lo descargas a la manera clásica), lo instalas y descarga el cd-ex. El flashget automáticamente trabaja la descarga.
Suerte
Ronal