Programa que grabe cds en forma de diskette

¿Hola podéis decirme un programa tipo PINNACLE INSTANT CD-DVD que grabe las cosas sin borrar lo que haya dentro y borrar lo que quieras sin formatear el cd entero?
Es decir, yo tengo POR cosas dentro de un cdrw ya grabadas, y quiero eliminar 1 y meter otra como si un diskette se tratase.
También el programa que no trabaje con multisesiones porque ya me he joribiado varios cds con el Nero por ellas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con WinonCD puedes hacer lo que dices, y con Packet CD (incluido en "Easy CD Creator" de la casa Roxio) también lo podrás conseguir.