Problemas con napa

Me compre un reproductor mp3 napa 315 y puedo escuchar sólo algunos de los discos de mp3 que tengo. En la pantalla sale vcd y no termin nunca de escanear. ¿Será por que algunos están con subdirectorios y otros no?

1 Respuesta

Respuesta
Para no tener problemas, es importante que tus cds de mp3 estén en la raíz, sin carpetas o directorios. Justamente el napa tiene problemas al leer subdirectorios. También puede ser que tenga problemas con algunos mp3 codificados a más de 128 kbps de bitrate, como los de 192, 160, etc. Incluso los que están a 64 kbps (que pueden ser mp3pro, un formato avanzado del mp3; o simples mp3 de 64 kbps) no pueden ser bien reconocidos. Usa el estándar de 128 kbps para tus mp3 y a 44 khz por supuesto. Si necesitas un convertidor de bitrate descarga el mp3 workshop (http://mp3workshop.cjb.net).
Suerte
Ronal