Duda sobre el sample rate

Pues me bajado un disco con sample rate a 48khz y como no es el standard de cd que es 44khz pues no puedo grabarlo. El problema viene aquí: lo he cambiao con algún que otro programa pero claro la duración aumenta al ir más lento.Y en el cd la duración es la mism
Respuesta
¿Con qué programa has intentado hacer la conversión?
Un programa especifico que solo pasa de mp3 a wav y viceversa, solo eso. Pero nada yo no se como hacerlo porque en el cd original dura lo mismo que con 48 khz.
¿No sabes de ningún programa con el que pueda pasarlo a cd? De la forma que sea.
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS ya ta resuelto
Prueba con el dBpowerAMP Music Converter, lo puedes conseguir gratis en www.dbpoweramp.com , ya instalado dale click derecho al archivo mp3(el de los 48 KHz)dale a convert to y elige mp3 a 44 KHz, ya ese
mp3 generado puede ser convertido a CD de audio por nero