Mp3 de discos en vivo

Hola, te pongo este mensaje después de intentar 1000 cosas y no conseguir mi objetivo. Resulta que tengo un radio-cd de coche que puede reproducir archivos mp3. Para reproducir estos archivos mp3 necesita que el disco este grabado en formato ISO 9660. Hasta aquí sin problemas, reproduce mis recopilaciones de mp3 y los discos cda fenomenalmente. Lo que me ocurre es que a la hora de pasar mis cd's en directo a mp3, el Nero me graba perfectamente en disc-at-once los temas pero no consigo quitar la pausa de 2 segundos entre tema y tema. Solamente puedo quitar la susodicha pausa si quisiera hacer un proyecto de audio, pero en ese caso los temas en mp3 se me convierten automáticamente en archivos de cd (un archivo mp3 de, por ejemplo, 5 Mb se me va a uno de cda de 50), con lo que vuelvo al principio, es decir, a lo que ya tenía en mi cd original.
¿Hay alguna manera de quitar esas pausas para poder escuchar discos en directo en mp3?
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar sound forge u goldwave para añadir fades al comienzo y al final de las canciones, si deseas que tengan una pausa. Sería muy trabajoso, pero es el precio que se debe pagar por tener lo que uno quiere. Fade in y fade out son esos aumentos y disminuciones de volumen, pueden ser largas o cortas.
Suerte
Ronal
En realidad, no me solucionas nada porque te hablaba de discos en directo. Si meto los fades para bajar volumen ya no serían del todo "live". Aún así, gracias.