Problema para grabar un VCD/SVCD

Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaHola, el otro día me pasaron una película en formato " .mpg".
Al ponerlo en mi reproductor no se podía ver y me dice que no reconoce ese formato de ¿MP3?.
Entonces se me ocurrió intentar grabarla en VCD o SVCD con el NERO v5.5.9.9 (ya que no tengo grabadora de DVD), y en cuanto reconoce el formato del CD me sale este mensaje de error :
"the video file *.mpg is not VideoCD compliant. The video will be re-encoded to video CD format before burning".
Mi pregunta es : ¿Cómo podría pasar esta película a un formato que me pueda reconocer mi dvd?
¿Podría pasarla a AVI con el virtualdub y después volver a MPG con el TMPGencoder para grabar posteriormente con el NERO?
Merci

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el programa sonic mi dvd (aquí podrás utilizar cualquier tipo de imagen para crear tus vcd, svcd e incluso tus dvd y lo mejor de todo es que puedes insertar menús