¿Donde puedo encontrar una página web con un programa en español para bajar música en MP3?

Hola. Quiero encontrar una página donde haya algún programa en ESPAÑOL para bajar música en MP3. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el emule, kazaa(intercambio p2p), reget delux, flash get(gestores de desgarga) y te recomiendo la página de todoalbums.net (aquí encontraras infinidad de disco con descarga directa a y ahí mi nick es EdEnLaRed)
Gracias por contestarme.Soy bastante tronco. ¿Me podrías enviar exactamente los nombres de las páginas enteras. Gracias
http://www.elitemp3.net/software/index.php?seccion=intercambio
Te Recomiendo Emule, ya que yo es el que utilizo normalmente y podría darte respuesta a cualquier duda que surgiera.
Gracias. Visite la página que me diste, busque Emule pero en el menu no encontré nada sobre MP3. ¿Me podías dar más información detallada sobre los pasos que debo seguir para descargar este programa. Gracias
Ok. Mira Hazs Lo Siguiente:
1°.-Descarga E-mule
2°.-Instálalo
3°.-Ejecuta El Programa
$°.-Seleccionas Conectar
5°.-Una Vez Que El Programa Este Conectado a Un Servidor Eliges La Pestaña Buscar
6°.-En La Casilla Que Aparece Como Servidor Deberás Cambiar Este Valor Por Global Servidor (Esto Con El Fin De Que Busques Tus Archivos En Todos Los Servidores Disponibles y No Solo En El Que Estas Conectado).
7°.-Introduces el Nombre de El Tema Que Estés Buscando O Simplemente Escribes mp3, y aparecerán gran cantidad de archivos que podrás descargar.
8°.-De todos los archivos que aparezcan dale doble click a los que quieras descargar y se agregaran automáticamente a la lista.