Wav a mp3

Hola, mi problema es el siguiente...
Me bajé el total recorder (programa para grabar todos los sonido que reproduce la placa de sonido) y grabé unas radios de internet, el programa graba los archivos en formato .wav, ya me bajé unos programas para pasar los archivos a mp3 (mp3 workshop y más)y siempre me pasa lo mismo, el problema es que cuando los paso a mp3 la velocidad de reproducción es muy rápida. Por ej: un archivo .wav que dura 70 minutos me lo pasa a mp3 y dura aproximadamente 20 minutos... ¿se entiende? Se escucha como las ardillitas!
Espero respuesta...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ah ok esto es fácil solo que nos has bajado el programa correcto te recomiendo uno de los mejores cool edit pro es tan sencillo como que abres el wav en el programa y le das guardar como y lo guardas como mp3 así de sencillo
Bueno si tienes más dudas [email protected] con gusto te ayudare