Canciones en mp3

Hola ante todo un cordial saludo, agradecería tu ayuda al respecto, que hay de cierto en que en un cd puedo grabar hasta dies discos normales en formato mp3
Respuesta
Pues te digo amigo, que si es posible lo que dices. En tu computadora supongamos, tienes 200 canciones en mp3. Asi como están, los puedes grabar en cd. Ojo, se grabaría en formato de data, osea los archivos mp3 en si, solo en computadoras podrás abrirlos. No sirven para equipos de sonido (aun)...
Suerte
Ronal
Hola, te agradezco tu respuesta, desearía que me aclararas algo, tú dices que en el formato que se garaban las canciones solo puedo oírlas en mi pc, yo en estos momentos estoy por adquirir un cd player para carro que dice que reproduce mp3, ahora mi pregunta es, ¿sí en ese formato puedo reproducirlas con mí cd player?.
Agradeciendo de antemano tú ayuda se despide,
Genaro hidalgo
Estos cd player mp3 para carro si pueden leer mp3, no tendrás problemas. Felicidades. Eso si: cerciórate que tus mp3 sean todos de una sola calidad (128 kbps a 44 khz),. Otra calidad o formato puede ser que no sean reconocidos por la cd player mp3
Suerte
Ronal