Grabar Cd en mp3

Hola.
Necesito grabar en cds archivos musicales que tengo en formato mp3. Mi problema es que cuando lo hago con el Nero me los convierte y no me respeta el formato mp3, o sea, me caben solo 20 canciones. ¿Qué debo hacer para que me los grabe en mp3? Calculo que si un archivo mp3 tiene entre 3 y 4 Mg me deberían entrar muchísimas canciones.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu único problema es que seleccionas la opción "Compilar CD de Audio" y por eso lo que hace el Nero es descomprimirte las canciones de mp3 en formato wav para que las puedas reproducir en cualquier mini-cadena o disc-man.
Lo que tienes que hacer es seleccionar "Nueva Compilación de Datos", de este modo el mp3 se grabará como un archivo, y ocupará lo mismo que en tu disco duro, cabiéndote muchísimas canciones. Sólo un consejo, si las quieres reproducir con un lector de mp3, lo mejor es agruparlas en carpetas, para que te sea más fácil encontrar la canción que quieres. Otra cosa, las canciones se graban por orden alfabético, y es así como se reproducirán.
Te agradecería que finalizaras la pregunta para así valorar el esfuerzo que he realizado para responder a tu problema.