Pops y Clicks entre canciones

Rpaulinich quisiera saber por que cuando grabo cdr se encuchan pops o clicks entre las mismas, esto no pasa en todas las canciones pero casi en todas las grabaciones, no se si sea algún problema con algún programa que tengo o algo ya que un graba de la misma manera: Pasa de mp3 a Wav por medio del Winamp y después las graba en un cdr BTC más viejo que el mio y no tiene este problema por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el programa que usas para grabar tus mp3, de repente no usa un nivel alto de caché para realizar las grabaciones. Si no es el nero, usa el nero (www.ahead.com), es el más versátil y rapido. Otra cosa: es importante dejar la computadora en paz mientras se graba el cd, incluso es bueno desactivar por mientras el antivirus, ya que algunos están programados para buscar virus en determinada hora, perjudicando la grabación.
Suerte
Ronal