Efectos de velocidad de rippeo

Hola cesarmuerto:
Mi duda es la siguiente: Deseo pasar mi colección de CDs a archivos wav (para luego convertirlos a MP3). ¿El aumentar la velocidad de rippeo me significaría una perdida de calidad?
Nota: Utilizo la opción de sincronización
De antemano gracias por tu tiempo, saludos
McBeth

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el music match jukebox, con ese los pasas directamente a mp3 y no necesitas pasarlos a wav, de cd a mp3 no pierden nada de calidad si los pasas con 160 con sobremuestreo, asi quedan perfectas
Hola cesarmuerto:
Tu respuesta sigue la linea de otros expertos que he consultado y en ese orden de ideas me ha sido muy útil para confirmar la respuesta a mis dudas. Nuevamente agradezco tu interés,
McBeth
Nota: Sé que es posible la conversión directa a MP3, pero luego de ensayos comparativos comprobé que pasar a wav y luego a MP3 demanda menos tiempo. (El cd-rom extrae mucho más veloz porque no tiene que esperar la conversión a MP3 y luego el procesador lee de disco duro los wavs que es mucho más rapido que leer de CD-rom