Calidad Vs Velocidad de rippeo

Hola chaneques:
Mi duda es la siguiente: Deseo pasar mi colección de CDs a archivos wav (para luego convertirlos a MP3). ¿El aumentar la velocidad de rippeo me significaría una perdida de calidad?
Nota: Utilizo la opción de sincronización
De atntemano gracias por tu tiempo,
McBeth

1 respuesta

Respuesta
Primero.. no tienes por que convertirlos a Wav.. primero... los rippeadores.. lo pueden hacer directamente a mp3.
Referente a la "velocidad de rippeo".. si te refieres a los kbs mientras mayor sea es mayor la calidad.. pero mayor el espacio que ocupan.
LA opción media es 128kbs.. pero puedes aumentarla y mejoras calidad
Con velocidad de rippeo me refería a la velocidad con que el cd-rom lee el cd de audio; no obstante luego de hacer numerosas pruebas confirme que si la unidad lectora es buena no hay incidencia en la calidad de los archivos mp3 finales. Desde luego agradezco tu interés en ayudarme a resolver mi pregunta y te tendré en cuenta para futuras consultas