Corte en el sonido

Hola necesito su ayuda:
Tengo una computadora P 133MHz con 64MB RAM con windows 95, cuando winamp esta reproduciendo archivos MP3 sale el sonido entrecortado, he intentado dar solución a este problema pero no he podido.
De antemano les agradeesco por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Aunque en principio con esa maquina puedes descomprimir archivos MP3 sin problemas, me da la sensación de que se queda un poquito corta de memoria. Lo mejor sera que amplíes memoria hasta 128 por ejemplo cantidad con la que he comprobado que funciona sin problemas en una maquina similar.