Update en sql 7.0 con asp

Hola que tal! Espero que me puedas ayudar por favor, mira tengo un diseño de páginas web con asp, así como también una base de datos en SQL 7.0 con diferentes tablas, de las cuales 5 son mis tablas principales y las restantes son catálogos que utilizo para mostrar la información en combos en la página, mira realizo conexiones con la base y me muestra la información en la página, así como también por medio de la variable session hago que mi información pasa de una página a otra y la pueda observar, el problema es que para finalizar mi página, valga la redundancia, he creado una página final donde me aparecen todos los datos que seleccione a través de mi flujo de pantallas y lo que necesito ahora, es que toda esa información sea grabada en la base de datos en SQL 7.0, ya que la información pertenece a varias tablas, la información, también se debe de grabar en varias tablas, te pido de favor si me apoyas en como puedo hacer los updates para grabar toda mi información que tengo. Muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No se si esto te valdrá, pero creo que lo que deberías hacer es que por medio de una función se almacenasen esos datos en un array, por ejemplo, y como los has ido arrastando en la variable session, es fácil que los puedas recuperar. Si trabajas en un entorno cliente / servidor, siempre puedes crear una DLL que contenga esa función y que los parámetros sean la array que vas pasando.
A partir de ahí puedes hacer UPDATE sobre la base de datos, pero recuerda que si son muchos datos y/o muchas tablas el UPDATE te puede tardar mucho rato.
Respuesta
Te voy a enviar de nuevo la respuesta, esta pagna de todoexpertos realmente está fatal...
Debes hacer un update para cada tabla, asi:
rs = conn.execute("UPDATE Nombre_Tabla SET columna 1 = valor 1, columna 2 = valor 2,... WHERE Condición")
Nada más, no te preocupes...
Suerte
Ronal