Cargar un array en un Access.

¿Cómo puedo hacer para cargar un array en un registro y luego recuperarlo?.
¿Y qué se mantenga como Array?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo:
var x = Array(3);
x[0] = "a";
x[1] = "b";
x[2] = "c";
Cargar(x);
x = new Recuperar();
function Cargar(x) {
var RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset");
RS.Open("Tabla", "cadena de conexion a la base de datos access", adOpenForwardOnly, adLockOptimistic,adCmdTable);
RS.AddNew();
for(var i = 0; i < x.length; i++) {
RS.Fields(i).Value = x; //verificar los tipos!
}
RS.Update();
RS.Close();
Conn.Close();
}
function Recuperar()
{
var Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection");
Conn.Open("cadena de conexion a la base de datos");
var RS = Conn.Execute("SELECT * FROM Tabla");
var NumRec = 0;
while(!RS.EOF) {
RS.MoveNext();
NumRec++;
}
if(NumRec > 0) {
RS.MoveFirst();
if(!RS.EOF) {
var r = new Array(NumRec);
var i = 0;
while(!RS.EOF) {
r = RS.Fields(i).Value;
RS.MoveNext();
i++;
}
else
r = "";
RS.Close();
Conn.Close();
return r;
}
HOla estimado Juan!.
El código que me diste, es muy completo y me servirá para otras cuestiones que no pregunte pero las cubre muy bien.
COn respecto a mi pregunta.
Yo quería guardar en un solo registro de un solo campo un Array de ASP Y luego poder recuperarlo como tal.
TE comento que el array llevaría texto en código URL.
Yo trabajo con ASP y FLash.
Si quieres pasarme un código que lo guarde como String y luego lo tome de nuevo letra por letra y vaya rearmando el Array eso lo puedo hacer con FLash.
¿Pero existe forma de guardar un array como objeto en un access y luego recuperaro como tal?.
Muchas gracias por tus códigos y funciones, para ti sera sencillo, y es por que eres un experto avanzado.
SAludos y muchísimas gracias por contestar!.
TEneme en cuenta para cualquier duda con Flash y los Actionscripts.
Ezequiel.
Ahhh... ahora entendí tu pregunta.
Se que se pueden guardar objetos en SQL Server según en campos con tipo de datos BLOB.
En Access está el tipo de datos Objeto OLE. Y ahí lamentablemente no puedo ayudarte porque no es mi fuerte el Access. Deberías consultar aquí con un experto de access quien seguramente te va a guiar mejor.
Luego, el resto del código que te di puede ayudarte en grabar y recuperar ese objeto.
Saludos cordiales
Juan
PUES: Te tendré en cuenta con Flash!