Recomendazme reproductor Mp3 portátil

Quiero pillarme un reproductor portátil de mp3, quiero que sea lector de CD y cd-r (tipo Napa) y que reconozca directorios(imprescindible) creo que hay un modelo de napa que los reconoce ¿o no? Dadme opciones en el mercado y precios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la idea es tener un reproductor y no gastarte demasiado dinero quizás la mejor opción sea el easy go de best buy. Reconoce hasta 256 directorios y te permite navegar entre ellos ademas de algunas funciones más. No se trata de un aparato de gama alta pero desde mi punto de vista es una de las opciones más interesantes del mercado ya que es muy barato (¿en torno a las 18.000 ptas ~108?) Y tiene una buena calidad de sonido y ESP.