Encontrar un usuario

Hola,
Llevo poco tiempo usando el Napster y tengo un problema que hasta ahora nadie me ha podido resolver.
Gracias al ICQ sé que un amigo está conectado al Napster, pero cuando le mando un mensaje instantáneo, no lo recibe, no le encuentro cuando realizo una búsqueda, ni puedo ver las canciones que tiene a través de Hot List.
¿Cómo puedo hacer para conectarme al mismo servidor que él?
Respuesta
¿Cómo estas? Espero que muy bien! :)
Mira es muy raro lo que decís, a mi nunca me paso ni a nadie que yo conozca. Lo que te digo es lo siguiente ( Que si miras en el manual del Napster lo vas a ver) No podes especificar a que server conectarte ( Lo vas a encontrar en el help, en el FAQ, en la parte de Connecting with Napster. Pero aunque no puedas conectarte al mismo servidor SI podes mandar mensajes instantáneos, buscar o agregar un usuario a tu hot list, lo que NO podes realizar son CHAT y las funciones de BROWSE. Fíjate esto en el HELP, en el FAQ, en la parte donde dice: Chat/Instant Message.
Bueno espero haberte ayudado aunque no te pude dar completamente la solución que buscabas pero eso no depende de mi :(, tal vez en la próxima version de Napster si puedas conectarte a un server especificado por vos! :)
Cualquier duda o cualquier inconveniente que tengas no dudes en preguntar otra vez! :)
Suerte :)
Marlene
PD: El Napster esta muy bueno, y yo lo he usado bastante aunque ahora uso más el satélite de audiogalaxy, proba usarlo si quieres, las ventajas ante el napster es que soporta resumen, es más rapido y tiene más usuarios que el napster y por lo tanto más canciones. Tienes que entrar a audiogalaxy.com ( sin www, te bajas el satélite para poder bajar las canciones buscas y listo! :) ) Espero que te sirva! Cualquier cosa como te dije antes: Acá estoy otra vez! :)