Como pasar mis discos .cda a mp3

Mi problema es el siguiente la mayoría de discos que tengo están en formato .cda osea tienen varias pistas sin espacio entre ellas, y el problema esta que a la hora de pasarlos a mp3 me toma cada pista como archivo. Entonces a la hora de reproducirlo cuando pasa de pista a pista siempre me deja un espacio entre medias y me gustaría quitar este espacio ya que me fastidia los discos. Te agradecería que me dijeses como solucionar esta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cunado quieras ripearlos usa el programa GermaniXRip que lo encuentras en www.gemanixsoft.de
En las opcioes que muestra marca la casilla que dice Continuos ripping y luego haz click en Whole CD y luego en Start.