Problema para grabar música

Hola:
Estoy intentando grabar un CD de música con el Nero. Me baje 16 canciones de internet en formato mp3 y al grabarlas sólo graba las 7 primeras. Llevo grabados muchos CDs de música y no he tenido nunca este problema. La grabadora funciona correctamente grabando datos.
¿Alguna sugerencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente algunos archivos mp3 estén dañados, ¿haz probado descomprimirlos a wav? Y luego grabarlos, para saber si no tendrás errores de grabación, prueba la opción SIMULAR del NERO, así no tendrás que desperdiciar más cds en blanco. Si la simulación sale bien, no tendrás ningún problema a la hora de grabar tu cd de música o datos.-