Cool edit

Dame datos para entender bien como se le saca la voz a los temas musiicales... Sobretodo si estos temas suenan por los dos parlantes pero no son stereo.
Te lo agradezco, estoy recién comenzando a estudiar el cool edit.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te comento que actualmente no hay ningún programa que venga para sacar las voces de los temas, lo que sí hay son programas que hacen del tema "karaokes" que que no dejan al tema con buena calidad de sonido...