Windows XP Hardware

Instale el windows xp (que no es comprado, sino que bajado de la internet).
Es muy pareceido al windows 2000 en cuanto a la compatibilidad y otras cosaS. Mi problema es que tengo una tarjeta de sonido; "Monster Sound", que si es compatible con win 95 - win ME, pero no es compatible con win2k o windows xp (por lo que veo).
Me gustaría saber si conoces alguna solución o si acaso tengo que comprar otra tarjeta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es descargar el driver adecuado para windows xp de la tarjeta monster sound, seguro en su página web ya deben tener un controlador o driver actualizado. O simplemente usa cualquier motor de búsqueda para ubicar el driver.
Suerte
Ronal