Como crear un cd de audio...

Hola, tengo unos archivos en formato wav, y quiero saber como podría crear un cd de audio a partir de estos archivos.
Saludos.
Enrique

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un programa para grabar CD's, generalmente cuando compras un grabador de audio, ya incluyen uno, solamente tienes que seguir el asistente para seleccionar los archivs y grabarlos.
Si utilizas Windows XP, ya tiene un grabador integrado, solamente seleccionas tus archivos WAV y los copias (CTRL+C), después vas a MI PC y entras al Grabador como si entraras al disquete y los pegas ahí (CTRL+V) veras que se pegan ahí y les aparece un iconito con una flecha azul a cada uno.
Una vez que terminen de pegarse ahí, a la izquierda hay unos menús, le das a "Grabar a CD de Audio" y solo tienes que seguir un par de pasos y tu cd quedara grabado.
¿Aparte del programa para grabar cd's
debo de tener un quemador?
Por supuesto, sin un quemador no podrías jamas grabar un CD.
De la misma manera en que no podrías grabar información en un disquete si no tienes disquetera, o no podrías leer información de un CD sin CDROM.