Convertir VMS a MP3

Hola.
¿Cómo podría convertir unos archivos de audio en formato VMS (Memory Stick Voice File) a MP3, WMA, o a otro formato abierto que pueda ser reproducido en cualquier reproductor del mercado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no hay un programa en internet capaz de convertir los archivos vms a wav o mp3, tal vez ya exista, ¿pero has probado los programas que te pueden venir con el memory stick cuando lo compras? A veces cuando compras un memory stick viene con un cd de instalación de driver o algún programa para gestionar mejor los archivos vms, por ahí puede tener una opción de guardarlos como wav, me gustaría que me detallaras mejor para poder darte una mejor respuesta