Tengo el disco duro completo de mp3

Hola y gracias por anticipado. Mi problema es que tengo el disco duro completo y me gustaría almacenar mp3 en cd´s. Hay alguna forma de dejar los accesos directos en el disco duro y que luego solo me pida "Inserte el cd A-B o nº1" u otra forma similar para tenerlo todo bien clasificado.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los accsesos directos no es posible pues solo te diría que insertes el cd en la unidad.. pero no cual cd.
Pero si te recomiendo un clasificador.. muy bueno.. ocupa mínimos recursos.. tan pocos que puedes llevarlo en un cd junto con tus catálogos.
El programa se llama Cathy y lo encuentras en
http://rvas.webzdarma.cz/ o
busca con estas palabras < homepage Vasicek > en el WEB.
Si tienes problema para encontrarlo.. avísame
Suerte