A vuelyas con el mp3.

A ver si puedes ayudarme. Tengo sesiones de discotecas en pistas de mp3. Al grabarlo en mp3 y escucharlo en el coche me hace una pausa de 2seg entre pista y pista. He probado con el nero de quitar los 2 seg dejando el espacio 0 y aun me lo hace. Se puede hacer algo para que las sesiones de mp3 se me puedan escuchar como las de audio (sin pausas) gracias y sal2
Respuesta
Me dices que grabas un cd con mp3 para escucharlos en el coche, así que asumo que tienes una reproductora de cd que puede leer discos con mp3, inevitablemente si tienes los archivos mp3 por canciones, es decir separadas, habrá una pausa, dependiendo del modelo del reproductor. Si fuese un cd de audio normal, ahí si funciona la opción en el nero de quitarle los segundos de pausa, en un cd de datos no puedes hacer eso.
Ok, entonces no hay nada para grabarlo sin cortes a ser datos. ¿Y no sabrás como puedo pasar la sesión que esta con pistas a una sola pista?
Utilizando un programa editor de audio como soundforge o cool edit pro o varios otros (hay versiones demo que funcionan bien y puedes bajártelos de internet) puedes unir o acoplar, incluso mezclar varias canciones o pistas en wav o mp3 en una sola canción o archivo, y ese único archivo grabarlo en un cd. El mismo nero tiene un utilitario que se llama nero wave editor, con el puedes hacer esta operación de unir varias pistas en una