Hola!

Tengo el windows xp con el reproductor media player y es que cuando pongo varias canciones y una esta terminando al pasar a la otra me pone abajo "conectando con el servidor códec"espero que puedas resolverla
Gracias
Respuesta
NO, eso te saldrá siempre, la solución es que encuentre y descargue el codec
Pero como se puede quitar para que no salga ya que antes no salia
SI, cuando pasa esto significa que está buscando en la red si existe un decodificador nuevo o actualizado para ese archivo