Mp3

Hola amig@s:
Tengo un problema y espero que me lo podáis solucionar. Resulta que estoy montando un video cd con el programa memories on tv que acepta fotos y video. Le pongo la música en formato mp3 y perfecto pero resulta que en los archivos de audio tendría que editar la canción para ponerle silencio a la música o bajarla de volumen porque no escucho el audio del video. ¿Qué programa podría utilizar para editar esa canción para ponerle un tramo de silencio o bajar el volumen?
Gracias a todo@s!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo cool edit pro 2 allí puedes editar el audio incluso tiene una
Sección para trabajar con video te lo recomiendo
Éxitos