Sobre mp3 acelerado

Siempre he tenido la curiosidad de saber, si es que algún día, la gente que hace programas, hará alguno que sirva para acelerar las canciones unas 40 veces su velocidad normal, y así poderlas bajar más rapido y una vez ya en el disco duro que ese mismo programa les quite la velocidad, y las deje a velocidad normal, y así hasta los archivos wav que son muy grandes, podrían bajarse más rapido, y sin perder calidad.
Espero se me haiga entendido, o si alguien me puede dar su opinión se los agradecería mucho, ya que esto que escribí me deja aun con la duda si se puede o no se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Idea un poco exótica, pero no creo que pueda mantener la misma calidad, porque no haces esta prueba, cambiale la velocidad a un mp3 con cooledit pro grabalo con un nombre distinto luego vuelve abrir el archivo y al ponerle otra vez la velocidad normal notaras que no queda igual, otro problema que miro es tratar de hacer un estándar de velocidades como asegurarte que todos los mp3 sean encodados a la misma velocidad. Bueno esa es mi opinión
Tienes toda la razón, muchas gracias
Bueno lo hice con el cool edit pro 2 y resulto lo que tu dices,(se perdió la calidad), ha, pero lo hice con el acoustica mp3 audio mixer y el resultado no es igual, no pierde calidad,. En todo caso seria un buen rollo eso de que todos los mp3 tengan que estar acelerados, pienso que cambiaría totalmente lo referido a los mp3, pero aun tengo la duda.
Si no es mucha molestia, me gustaría tener otras opiniones
No se si tu alguna vez usaste los vqf que eran más pequeños que los mp3 la verdad que esta bien la idea pero nunca se hizo tan popular como el mp3 la compresión de un mp3 es aproximadamente de 1:10 kbps y el vqf era de 1:12
Ahora otro problemita que se me esta ocurriendo si tu quieres quemar un cd de audio directamente del mp3 con easy cd creator o nero tendrías que normalizar la velocidad antes de quemarlo es un paso más para mi vale la pena esperar un poquito a tener que hacer otros procesos a los mp3
Disculpa lo criticon que soy pero cada vez se me ocurren más contras que pros sobre tu planteamiento