Archivos de 64 kb's

Hola experto! Mira el otro día me grave una sesión de la radio con Sound Forge i cuando termine lo grabe a 64 kb's sin darme cuenta lo que produce como un silbido en toda la sesión 8tipica de los archivos de 64 kb's o inferior). Lo pase después a 160 i a 192 pero el silbido permanece aun en la sesión, ¿hay alguna manera de eliminarlo? Algún programa o algo... Es que necesito tener ese archivo con un buen sonido... Gracias de antemano.
Respuesta
No podrás arreglarlo, puesto que ya lo haz guardado en 64 kbs y de esta manera se perdió toda la información necesaria para poder reconstruir el sonido original. Lo único que te queda por hacer es volver a grabar la sesión y guardarla como WAV y luego en un cd de audio o convertirla a mp3 en calidad 192 kbs o superior.