Imprimir listado

Hola grbmusic: Tengo un problema y es el siguiente.
No sé como poder imprimir el listado de archivos que he metido en un CD de datos.
Son todo canciones de música y escojidas al azar de una carpeta.
Me es imprescindible para poder seguir archivando sin repetir archivos.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con el winamp de la siguiente manera:
1º) abres el winamp (www.classic.winamp.com) y abres todas las pistas mp3 en el Playlist del winamp.
2º) Presionas el botón MISC de la ventana PLAYLIST del winamp y buscas la opción SORT y luego SORT LIST BY FILENAME. De esta manera te queda ordenado por orden alfabético.
3º) Luego presionas nuevamente el botón MISC y buscas la opción MISC y luego GENERATE HTML PLAYLIST (lo puedes hacer con la siguiente combinación de teclas: control+alt+g). Luego puedes imprimir si lo deseas la lista de temas.
Lo que te recomendaría es que utilices un programa para administrar tus archivos de mp3 como el MAC que es uno de los mejores a la hora de tener todo ordenado, esta en español y es gratis.
MAC: http://www.cd-rw.org/software/audio_software/mp3_tools/MPEG_audio_collection.cfm