Conversión de cassettes convencionales a mp3

¿Alguien sabe si es posible hacer esto, qué se necesita, y cómo hacerlo?
Gracias.
Respuesta
Eso es posible lo que necesitas es un buen reproductor de cassettes yo utilice una tdk con mechas (cables cromados) para tratar de mejorar la calidad y necesitas conectar el line out del reproductor de cassettes al line in de tu computadora, utilice cooledit pro2000 para el grabado ya que tiene filtros muy buenos para mejorar la calidad.
El resultado dependerá mucho de:
- Calidad del Casete
- Tarjeta de Sonido
- Reproductor de Casete
* Te recomiendo utilizar cableado cromado
Bueno para más detalles escríbeme con confianza y valora mi respuesta si te ayudo en algo