¿DIVX a VCD con NERO?

Hola. Resulta que ayer, después de bajarme una película en formato DivX pasé a grabarla con Nero. Puse crear un CD de Video.
Primero estuvo una hora y pico codificando la película a otro formato y al terminar la grabación veo que hay varias carpetas en el CD.
Yo lo quiero saber es si se ha convertido en formato VCD y por lo tanto puedo reproducirlo en un DVD de sobermesa normal que acepte VCD.
Otra cosa. Cuando veo links de películas en VCD veo que ocupan más de 700 mb, por eso opto por las DivX.
¿Hay alguna forma de grabar más de 700 mb en un CD de 700mb, con Nero o con algún otro programa?
Tengo elNero Burning Room v5.5.9.9 bundled
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
1
El Nero te permite crear VCD si utilizas esa opción y poder reproducir las películas VCD en los reproductores DVD.
Las películas DivX deben ser convertidas a VCD para verlas fuera de la PC (reproductores de DVD). Al convertirlas podrás grabar hasta 70 minutos de video en cada cd es decir 700 Mb, si la película dura más de 70 minutos deberás cortarla y colocar lo excedente en otro CD.
No podrás grabar más de 700 Mb en un cd de 700 Mb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas