Qué programa gratuito puedo utilizar para regular la velocidad de transmisión de mi música en mp3

Tengo varios álbumes de canciones pero con diferentes velocidades de transmisión y quería regular todas ellas 128 y quisiera que digas que programa uso para hacer esto, que sea freeware, porque mi reproductor de mp3 solo reconoce a esta velocidad las canciones.
Gracias por cualquier ayuda.
kyle

1 Respuesta

Respuesta
Para poder cambiar el bitrate de tu mp3 (en tu caso ponerlo todo a 128) hay un programa que funciona bastante bien: MP3WorkShop
Te lo puedes descargar en este enlace:
http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=110
Desde esta página lo puedes descargar, además tiene algún comentario que siempre te puede ayudar a manejarlo. Si tienes alguna duda sobre el programa, no dudes en preguntar.
Primero muchas gracias por la ayuda es exactamente lo que buscaba, tal ves si tuvieras el serial seria excelente, pero si no muchas gracias de todos, hasta luego.
kyle.