Como generar un solo archivo

Hola:
Mi pregunta es:
Como puedo generar un solo archivo de mp3 con un album completo desde un cd de música a mi computador, ya que, solo puedo generar un mp3 por pista del cd.
Yo utilizo el Easy Creator Premium.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
El EAC (exact audio copy) es el programa que necesitas para realizar lo que deseas. Visita esta pagina y encontraras un tutorial sobre el EAC (http://www.geocities.com/gustavobeneyto/tutorialEAC.htm).
Una vez que hayas instalado y configurado el EAC siguiendo los pasos del tutorial, debes seleccionar todas las pistas del cd y presionar el botón IMG que se encuentra a la izquierda debajo del botón MP3. Esto creara una imagen del cd en formato WAV, una vez hecho esto solo te queda convertir el archivo WAV a MP3, para ello utilizaras el EAC, debes ir a TOOLS/COMPRESS WAVS (alt+V), buscar el archivo de imagen (cdimage.wav) y luego elegir una carpeta en donde guardaras el archivo mp3. El archivo .cue te servirá para separar las pistas del cd si lo deseas.