Grabar

Hola me gustaría poder grabar el audio y/o video de las clases de ingles que hay en la bbc, ya que las escucho en mi maquina pero no se como hacer para guardarlas en archivos, desde ya muchas gracias .un saludo
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué tienes las clases? en cd? En casete, ¿y los videos? ¿En vhs..?
Explicate mejor
Hola son las clases que sestan en la radio bbc y yo las escucho por medio de la computadora vía internet y tengo instalado win98
Un saLUDO GRACIAS
Que pena la demora los archivos de sonido de estas clases pueden estar en los archivos temporales de internet ya sea con la extensión wav mp3 solo las tienes que seleccionar copiar y pegar en una carpeta nueva. Es una opción si son trasmitidas en stream debes de tener un software para grabar sonidos internos de tu pc.