Pista de audio a mp3

Hola,
Podrías recomendarme un buen conversor de pista de audio (CD) a mp3, he probado varios pero no quedan bien pasados pues se le cuelan algunas pifias o patinazos que no he podido evitar.
Respuesta
Te recomiendo el musich match juekebox es para el mejor conversor de cd audio a mp3 tu escoges la calidad de los archivos y agregarle los idtag directamente es gratuito descárgalo en download.com si necesitas más ayuda no dudes en consultarme