Mp3

Hola:
Voy a hacer una pregunta tonta que te han de haber hecho miles de veces, pero aquí va.
Tengo alrededor de 100 canciones MP3 de mi cantautor favorito, el problema es que están bajadas de la red, por lo tanto con distinto bitraje, agudos y garves y volumen (ya sabes la amplia variedad!), en resumidas cuentas necesito un programita que pueda tomar varias canciones (esta característica no es tan importante como la segunda).
Lo que si me importa es que pueda igualar volumen, intensidad, agudos y graves y volumen.
Me dicen que quizás el NERO, pero no se como.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Nero puede normalizar los MP3. Para ello debes primero crear la lista de canciones que deseas. Escoges todos los MP3 y das click con el botón derecho y escoges Propiedades. Vas a la pestaña de filtros y escoges normalizar.
También hay otra opción. MP3 Burner es un programa para grabar a Audio CD directamente de ficheros MP3. Lo mejor de este programa es que tú seleccionas los MP3 y él se encarga de todo lo demás. Es decir, los convierte a WAV, normaliza el volumen, y graba al CD. La conversión de MP3 a WAV es muy rápida. Puedes convertir y/o normalizar archivos sin necesidad de grabarlos a CD, por lo que este programa también lo puedes usar si no tienes grabadora.
Es compatible con los formatos MP3, VOX, RAW, WMA, y ACM.
http://www.freeturtles.com/mp3burner
Roberto Henry