Grabacion de canciones mp3 a cd de audio

Hola como estas, espero que bien mira mi problema es el siguiente:Tengo el reproductor musicmatch jukebox y cuando introduzco un CD de audio para copiar canciones a mi disco duro se graban mal como si estuvieran rayadas pero en el CD original se escuchan bien pero cuando ya las tengo grabadas en el disco duro y las reproduzco o las quemo en un cd virgen se escuchan como rayadas ¿Qué puede ser? O como puedo solucionar este problema.
De antemano muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El problema creo que se halla en el MusicMatch, no es un buen programa para ripear (copiar las canciones desde un cd de música al disco rígido), prueba copiar los cd con la grabadora al disco rígido, si el problema persiste cambiate al EAC, encontraras entre mis respuestas como usarlo y de donde bajarlo