No tengo claro los mp3

Apenas estoy empezando a grabar mp3 en disco quemados con nero burning y/o musicmatch. Ahora, cuando paso mi cd (wav) a mp3, para luego quemar los discos, estos programas siempre me desordenan el orden de las canciones y luego no las puedo cambiar de posición, entonces imagínate discos como The Wall con lo tracks en diferente orden! Y de paso no se como evitar las pausas entre canciones mp3, lo que a veces, en discos en vivo es fatal. Por favor oriéntame en estas dudas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
La segunda pregunta... Nero tiene una opción donde puedes poner.. el tiempo entre canción y canción... pero a veces los mp3 tienen silencios largos al principio y al final.. y hay que eliminarlos. Te recomiendo para eso el mp3Trim.. que ademas te normaliza.. los temas